miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se avecina la gran fiesta del básquet

                                         
Como se ha hecho una sana costumbre en los últimos años en Bahía Blanca, se realizará la Fiesta Nacional del Básquetbol.
En esta edición, que se desarrollará en el estadio Hermanos Barral del Club Independiente (Italia 238), donde se homenajeará a Atilio “Lito” Fruet, emblema de la Época de Oro del Básquet Bahiense, junto a sus compañeros Alberto Pedro Cabrera y José Ignacio De Lizaso.
Otro de los homenajeados será Alejandro “el Puma” Montecchia, quien fuera uno de los mejores bases de la selección Argentina.
El jueves se estará disputando el esperado Partido de las Leyendas, donde participarán Ariel Scolari, Fabián Horvath, Jorge Faggiano, Julio Ariel Rodríguez, Esteban Pérez, Leandro Ginobili, Adolfo Perazzo, Raúl “el Chuni” Merlo, Marcelo Duffi, Leandro Palladino, Sergio Pettoroso, Mariano Grippo y Mauro Grippo.
El viernes, en Pacífico (Castelli y Charlone) se estará disputando el “Partido más Largo“. En esta ocasión, el juego se extenderá por 42 horas consecutivas.
El “broche de oro” lo pondrán los jugadores de Bahía Estudiantes y Peñarol de Mar del Plata, el domingo, desde las 20.30 horas en la disputa del “Partido Desafío“, donde el elenco bahiense recibirá al actual campeón de Liga Nacional, el cual es dirigido por el bahiense Sergio Hernández.
En la escuadra de José Luis Pisani participarán los estandartes: Juan Alberto Espil y Juan Ignacio “Pepe” Sanchez.
También se podrá ver en acción a los nuevos refuerzos del plantel; los boricuas Javier Mojica y Ricky Sanchez y el norteamericano Jerome Mayinsse.
Toda la recaudación será para ayudar al bahiense Martin Renzacci, quien se halla en fase de recuperación luego de contraer una extraña enfermedad en Tasmania (Australia) y al equipo de Liga Nacional sobre silla de ruedas, DUBA (Discapacitados Unidos de Bahia Blanca)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario